nav-left cat-right
cat-right

Sobre Nosotros

TU EXPERTO LOPD

TU EXPERTO LOPD es una asesoría formada por abogados especializados en el campo de la Protección de Datos de Carácter Personal.

Ofrecemos servicios de adaptación a autónomos y empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de manera eficaz, permitiéndole cumplir con la legislación vigente y evitándole posibles sanciones. Nuestro gran valor es la experiencia y la dedicación exclusiva lo que nos asegura una gran especialización en la materia.  Le aseguramos asesoramiento permanente y defensa jurídica ante cualquier inspección o denuncia que pueda sufrir su empresa.

Prestamos servicios en toda España, con preferencia en la Comunidad Autónoma de Madrid y en las provincias de Toledo, Segovia, Guadalajara y Alicante.

Pónganse en contacto nosotros aquí. Precios ajustados a cada caso concreto.

En tu experto LOPD nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Protección de Datos. Adaptamos a la LOPD  empresas, Comunidades de Propietarios y Organizaciones de cualquier tipo.

Nuestra especialización nos permite estar permanentemente actualizados ante cualquier cambio normativo en la materia, así como de las novedades en forma de Instrucciones o doctrina que marca la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

La AEPD es el órgano inspector y sancionador en materia de Protección de Datos. Su actividad inspectora puede venir por propia iniciativa, o por denuncia de cualquier afectado.

Las sanciones que marca la LOPD  oscilan, dependiendo de su gravedad, entre los 900 y los 600.000 euros.

Nos ocuparemos de que su empresa cumpla las obligaciones que señala la LOPD y su Reglamente de desarrollo (RD 1720/2007). Además, si su empresa debe hacer frente a una inspección, contará con nuestra presencia y asesoramiento en todo momento.

Por otro lado, si su empresa cuenta con página web, nos ocupamos de su adaptación adaptamos a la Ley 34/2002, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), para que cumpla todos los requisitos legales:

-Aviso Legal

-Política de Privacidad

Condiciones Generales de Contratación

Si lo que está buscando antes de realizar los requisitos legales de su web es un profesional que la diseñe, contacte con nosotros y le ofreceremos los servicios de nuestros colaboradores expertos en Diseño y Programación de Páginas Web.

Le ofrecemos precios especiales por el diseño web + requisitos legales de la página.

Contamos además con ofertas especiales e interesantes acuerdos de colaboración ADMINISTRACIONES DE FINCAS Y ASESORÍAS.

Adaptarse a la LOPD